Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz el Sr. Yuri Castillo

Crucifijo

Morir no tiene trascendencia. No cuenta. Yo sólo fui suavemente al otro lado del camino. Todo se queda tal cual como estaba. Yo quedo yo y ustedes quedan ustedes. La vida que compartimos con amor queda como fue. Lo que fuimos el uno para el otro aún es así. Menciónenme como siempre. Hablen de mí como siempre y no en forma diferente. No se pongan tristes ni solemnes. Ríanse de las cosas que siempre nos hicieron reír. Alégrense y piensen en mí. Recen por mí. Hablen de mí  como siempre lo han hecho, sin emoción y sin un ápice de tristeza. Todo lo que significaba la vida para nosotros sigue vigente. ¿Qué es la muerte? Es algo que ocurre a diario. ¿Acaso voy a desaparecer de tu vida, porque no me ves? No estoy lejos, solamente al otro lado del camino.
Yo los espero. Todo está bien. Amén. San Agustin

El dia de hoy fallecio el Sr. Yuri Firpo Castillo, miembro activo de la Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro y de la Hermandad de Jesús Nazareno del Templo Santísimo Nombre de Jesús La Recolección. Por este medio, La Heramandad Virtual y el Grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea presentan sus condolencias a la Familia del Sr. Yuri Castillo y a todos los Hermanos de la Recolección, rogando a Dios conforte sus corazones con la esperanza de la Resurección.

Su cuerpo esta siendo velado en Capillas Reforma zona 1 (5ta calle 2-33 zona 1)

Descanse en paz el Sr. Yuri Castillo.
Por su asistencia, muy agradecidos.
Guatemala, 26 de agosto 2013

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz