Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz el Sr. Arnoldo Antonio Alvarado

Crucifijo

"Depositad este cuerpo mío en cualquier sitio, sin que os de pena. Sólo os pido que dondequiera que estéis, os acordéis de mí ante el altar del Señor" (Palabras de Santa Mónica en su lecho de muerte.)

El día de hoy 12 de julio fallecio el Señor Arnoldo Antonio Alvarado, ex-directivo y miembro de la Hermandad de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno del Consuelo y Asociación de los Cruzados del Santo Sepulcro de la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús, Templo de La Recolección.

Por este medio, la Hermandad Virtual y el grupo de colaboradores de Semana Santa en Línea presenta sus condolencias a sus familiares y los miembros de dicha hermandad, rogando a Dios les de consuelo a sus corazones y que confiados en la resurección el Sr. Arnoldo se encuentra gozando de la presencia de Dios.

Los restos del Sr. Arnoldo Alvarado, estarán siendo velados a partir del día de mañana 13 de julio a las 13:00 en las Capillas Señoriales de la zona 9 y el cortejo funebre partira el día domingo 14 de julio a las 11:00 hacia el Cementerio Los Parques donde se despedira el Duelo.

Descanse en Paz el Sr. Arnoldo Alvarado.

Por su asistencia muy agradecidos.

Guatemala, julio 2013

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz