Logo
Imprimir esta página

Descanse en Paz la Sra. Irma Yolanda Chinchilla Alvarado

Crucifijo

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

 El día 17 de agosto falleció la Sra. Irma Yolanda Chinchilla Alvarado, madre  de nuestra amiga  y colaboradora de  este medio de comunicación, Evelyn Marroquín de Echeverría.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame especialmente a Evelyn, familia  y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que el Sra. Irma Yolanda Chinchilla descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Descanse en Paz el Sra. Irma Yolanda Chinchilla Alvarado!!!
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para ella la luz perpetua
Por sus oraciones, muy agradecidos
Guatemala, Agosto 2021.

Joomla
Joomla

Joomla

Wordpress
Wordpress

© DescubriendoGuatemala.com 1995-2016 All Rights Reserved