Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz Luis Carlos Samayoa

Cuando un Cucurucho se va!

Cuando un Cucurucho se va, queda un gran vacío difícil de llenar en las filas interminables del morado penitente,

Cuando un Cucurucho se va, su túnica y paletina serán de los más bellos recuerdos que nos recordarán su presencia en esta tierra,

Cuando un Cucurucho se va, viene a nuestra mente aquel momento en el cual le estrechamos la mano y le dimos un abrazo por última vez, antes de despedirnos en la última procesión que compartimos

Cuando un cucurucho se va, nuestro corazón se entristece porque nuestro gran amigo, hermano se nos adelantó y no lo volveremos a ver,

Cuando un Cucurucho se va, solo pedimos al creador, lo reciba en las filas que lo llevan al cielo, al descanso eterno,

Cuando un Cucurucho se va, no lo volveremos a ver llevando en hombros a su imagen de devoción, pero sabemos que, a partir de hoy, le toca el turno de honor, el turno de llevar en sus hombros al mero mero en el cielo.

Cuando un Cucurucho se va, entre lagrimas de tristeza, pero con la fe de la resurrección en Cristo Jesús, le decimos avancemos hermano, avanza que mas adelante nos reencontraremos nuevamente,

porque tu espíritu y tu corazón estará siempre con nosotros hasta que llegue el momento en el  cual nos volvamos a ver y estaremos cargando el mismo turno con el mero mero.

82813762 10222024963397419 738165970350112768 n

 El día 02 de Mayo falleció el gran amigo y cucurucho candelareño Luis Carlos Samayoa, miembro de la Asociación de Jesús Nazareno de Candelaria, pero reconocido por su humildad, entrega y gran amor con la cúal trabajo por Jesús de Candelaria.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame especialmente a su esposa, familia y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que Luis Carlos descansa ya en los brazos de su amado Jesús de Candelaria y goza la paz eterna de Dios.
Descanse en Paz Luis Carlos Samayoa!
Vamos Hermano Cucurucho, avanza, que tu recuerdo brillará eternamente por el gran legado y por todo ese gran amor con el cual trabajaste por Jesús de Candelaria. Nosotros te recordaremos por siempre e intentaremos seguir tu ejemplo de humildad, entrega y amor.
Dale Señor, el descanso eterno, y que brille para él la luz perpetua.
Por su oraciones muy agradecidos
Guatemala, Mayo 2021.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 11 Android