Turno de la Procesión de Retorno de Jesús Nazareno de los Milagros de su proceso de Restauración
- Escrito por Semana Santa en Linea
- Visto 4435 veces
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Imprimir
- ¡Escribe el primer comentario!
Como es del conocimiento de la mayoría de los devotos de Jesús Nazareno de los Milagros, la imagen se encuentra en restauración en el IDAEH y será entregada el día jueves 10 de noviembre. El día viernes se encontrará la imagen en Santa Iglesia Catedral Metropolitana para que sea venerada por sus fieles y en horas de la noche se realizara Santa Eucaristía y Concierto de Marchas Fúnebres. El día sábado 12 de noviembre la imagen finalmente retornara a su templo en una solemne pero festiva procesión, en la cual estamos seguros miles de fieles se acercarán para acompañarle y vivir este importante momento.
Este es el turno que los devotos cargadores portaran y que guardaran como recuerdo de esta Procesión de Retorno de Jesús Nazareno de los Milagros.
Información adicional
- © Dynamo:
© Dynamo. Periodismo, Información y Sala de Redacción de Descubriendo Guatemala.com Todos Los Derechos Reservados.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Suspendido el pago del turno para Procesión extraordinaria de Jesús de la Merced
- Recorrido procesión Primer Jueves de Cuaresma Jesús Nazareno de los Milagros
- [Fotografía Antigua] Día en el cual regresan las imagenes del Señor Sepultado Cristo del Amor, Virgen del Rosario y Santo Domingo regresan a su templo
- Primera Fecha de Inscripciones Domingo de Ramos 2020 Templo de San José, devotos y devotas con código.
- [Recorrido Procesional] Virgen de Dolores del Templo de San José, Procesión de Velación Segundo Sábado de Cuaresma 2019