Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Ya se encuentran en su altar de Velación las Imagenes de Jesús de la Buena Muerte, Nuestra Señora de Soledad y el Señor Sepultado "Cristo del Amor"

Velacion Extraordinaria Santo Domingo 00

El templo dominico en la conmemoración de los 800 años de la orden de los predicadores, realizara los días 29, 30 y 31 de enero la velación extraordinaria de las imágenes de Jesús Nazareno de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Soledad y el Señor Sepultado “Cristo del Amor”.

Ya en horas de de la noche de este 28 de enero, el altar de velación ya se podía apreciar y este lo puedes visitar cualquiera de estos 3 días, razón por la cual te compartimos el afiche de actividades para que no dejes de venerar a dichas imágenes y participar en las actividades que se han organizado durante estos tres días.

Acá te compartimos una fotografía del altar de velación donde se aprecian las 3 imágenes acompañadas de San Juan y Santa María Magdalena.

Velacion Santo Domingo

Velacion Extraordinaria Santo Domingo

Información adicional

  • © Dynamo:

    © Dynamo. Periodismo, Información y Sala de Redacción de Descubriendo Guatemala.com Todos Los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android