Descubriendo Guatemala
Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección
A+ A A-

Derechos de Autor

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

Aviso y proceso de eliminación o desactivación

Nuestra política se basa en responder prontamente a cualquier aviso claro de violación de las leyes de propiedad intelectual. Esta página describe la información que debe constar en dichos avisos. Está diseñada para que la presentación de avisos sobre las supuestas violaciones a SEMANA SANTA EN LÍNEA PUNTO COM sea lo más simple posible al mismo tiempo que reduzca la cantidad de avisos fraudulentos o difíciles de entender o verificar que recibimos.

Se espera que todos los usuarios de cualquier parte del sitio www.SemanaSantaenLinea.com cumplan las leyes vigentes sobre la propiedad intelectual. Sin embargo, si recibimos avisos adecuadamente redactados sobre posibles violaciones de las leyes que protegen la propiedad intelectual, nuestra respuesta a dichos avisos incluirá la eliminación o desactivación del acceso al material en cuestión y/o la terminación de las suscripciones asociadas, independientemente de que tengan responsabilidad o no por la supuesta violación de acuerdo a las leyes vigentes en las jurisdicciones aplicables.

AVISO DE VIOLACIÓN:

Una vez recibida la notificación de la supuesta violación, Semana Santa en Línea Punto Com seguirá los pasos que se indican a continuación.

Para presentar un aviso de violación Semana Santa en Línea Punto Com, usted deberá presentar una comunicación por escrito (o correo regular) que indique la información especificada en la lista que aparece más adelante. Sírvase tener en cuenta que usted puede ser considerado responsable por cualquier daño (incluyendo costos y honorarios profesionales de abogado) si hace declaraciones falsas sobre algún material que constituya una violación de su propiedad intelectual. Así mismo, si usted no está seguro de ser el propietario de los derechos o si su material se encuentra bajo la protección de las leyes de propiedad intelectual, es posible que prefiera consultar con su abogado.

Para acelerar nuestra capacidad de procesar su solicitud, sírvase utilizar el siguiente formato (incluyendo números de sección):

1. Identifique con suficiente detalle el material protegido por derecho de autor que usted considera ha infringido la ley. (Por ejemplo, "el material protegido en cuestión es "Nombre del trabajo" por "nombre del autor" y número de abstracto (http://ssrn.com/abstract=638801);
2. Identifique el material que supuestamente viola los derechos de autor, o que está involucrado en la violación de derechos de autor, y que deberá ser eliminado o al que se le desactivará el acceso y brinde información razonablemente suficiente para permitir que se localice el material;
3. Proporcione información razonablemente suficiente para permitir que Semana Santa en Línea Punto Com contacten a la parte que presenta la queja, como su dirección, número telefónico y en caso de existir, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte que presenta la queja;
4. Incluya la siguiente declaración: "Creo de buena fe que el uso descrito del material no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley";
5. Incluya la siguiente declaración: "Juro, so pena de perjurio, que la información contenida en el aviso es correcta, y que soy el propietario de los derechos de autor, o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido"; y
6. Firme el documento.
7. Envíe la comunicación por escrito a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTRANOTIFICACIÓN

El proveedor del contenido que supuestamente viola las leyes de propiedad intelectual puede hacer una contra notificación.

Para presentar una contra notificación ante nosotros, usted deberá presentar una comunicación por escrito (o correo regular) que indique la información especificada en la lista que aparece más adelante. Sírvase tener en cuenta que usted puede ser considerado responsable por cualquier daño (incluyendo costos y honorarios profesionales de abogado) si hace declaraciones falsas sobre algún material que constituya una violación de su propiedad intelectual. Así mismo, si usted no está seguro de ser el propietario de los derechos o si su material se encuentra bajo la protección de las leyes de propiedad intelectual, es posible que prefiera consultar con su abogado.

Para acelerar nuestra capacidad de procesar su solicitud, sírvase utilizar el siguiente formato (incluyendo números de sección):

1. Identifique el material que ha sido eliminado o al que se le ha desactivado el acceso y el lugar en que apareció el material antes de su eliminación o desactivación;
2. Incluya su nombre, dirección y número telefónico;
3. Incluya la siguiente declaración: "Acato la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito para el [inserte el distrito judicial federal en el que se encuentra su dirección]";
4. Incluya la siguiente declaración: "Acepto entrega de notificaciones de parte de [inserte el nombre de la persona que presentó la notificación de violación de derechos de autor] o su agente";
5. Incluya la siguiente declaración: "Juro, so pena de perjurio, que creo de buena fe que el material fue eliminado o desactivado a consecuencia de una equivocación o error de identificación del material eliminado o desactivado"; y
6. Firme el documento.

Envíe la comunicación por escrito a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez recibida dicha contra notificación Semana Santa en Línea Punto Com entregarán a la persona que presentó el aviso original de violación de derechos de autor una copia de la contra notificación, e informarán a dicha persona Semana Santa en Línea Punto Com restituirán el material eliminado o reactivarán el acceso al mismo dentro de un plazo de un tiempo prudencial estimado por el director de Semana Santa en Línea Punto Com. Posteriormente Semana Santa en Línea Punto Com restituirán el material eliminado o reactivarán el acceso al mismo en un período de tiempo que se considere necesario a partir del día en que reciban la contra notificación, a menos que Semana Santa en Línea Punto Com reciban antes un aviso de la persona que presentó el aviso original de violación de derechos de autor, indicando que dicha persona ha interpuesto una acción con el objetivo de conseguir una orden judicial para evitar que el suscriptor se involucre en actividades de violación de derechos de autor con relación al material localizado en nuestro sistema o red.

Para finalizar hacemos de su conocimiento que Semana Santa en Línea Punto Com es una organización no lucrativa y ninguno de sus fines son con objetivos de lucro.

Terminos de Uso

TÉRMINOS DE USO

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso antes de utilizar este Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, usted está manifestando su acuerdo y aceptación de estos Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con alguno ellos no utilice este Sitio Web.

Semana Santa en Línea Punto Com(el “Semana Santa en Línea Punto Com”)  se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o de otra forma actualizar los Términos de Uso en cualquier momento. Al utilizar este servicio después de haberse efectuado dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones ustedes convienen en obligarse por los términos modificados. Semana Santa en Línea Punto Com se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona que a su criterio haya violado alguno de los Términos de Uso.

MARCAS, DERECHOS DE AUTOR Y RESTRICCIONES

Todo el material sobre este website, incluyendo, sin que implique limitación, la exhibición y distribución de imágenes, ilustraciones, audio, informaciones y video clips, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de propiedad intelectual poseídos, controlados, registrados y/o propiedad de Semana Santa en Línea Punto Com u otras personas que hayan licenciado su material a Semana Santa en Línea Punto Com.

El material que se encuentra en www.SemanaSantaenLinea.com ("Sitio Web”) o cualquier sitio en la red ("Internet") operado, licenciado, controlado o propiedad de Semana Santa en Línea Punto Com es exclusivamente para ser usado por el usuario de forma personal para su entretenimiento, diversión, recreación y/o afines, no de forma comercial. Dicho material no podrá ser copiado, reproducido, replicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en forma alguna, incluyendo por correo electrónico ("e-mail") u otros medios electrónicos. Además de estar prohibido, la modificación de los materiales, el uso de dichos materiales en cualquier otro sitio o ambiente de computación en redes, o el uso de los materiales para cualquier objeto que no sea personal sino comercial del website, constituye una violación de los derechos de autor, marcas y demás derechos privilegiados si se realiza sin el consentimiento previo y por escrito del propietario.

VÍNCULOS

Este Sitio Web puede contener vínculos con otros sitios web llamados "Websites Enlazados". Éstos contienen información diversa que podría ser de su interés o utilidad y usted accede a ellos bajo su responsabilidad y riesgo. Semana Santa en Línea Punto Com no se hace responsable del contenido o en forma alguna de los Websites Enlazados, independientemente de que esté o no afiliado a los patrocinantes de los estos. Usted puede establecer un vínculo de hipertexto a este Sitio Web, siempre y cuando dicho vínculo no establezca ni implique ningún patrocinio o endoso a su sitio web por parte de Semana Santa en Línea Punto Com y siempre y cuando el Sitio Web sea el primer vínculo. No podrá usar en su sitio web ninguna marca, marca de servicio o material con derecho de autor que aparezca en el Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com, incluyendo, sin que implique limitación alguna, ningún logotipo, nombre o personaje, sin el consentimiento previo y por escrito del propietario de la marca o derecho. Igualmente, no podrá enmarcar ni de otra forma incorporar en otro sitio web ninguna parte del contenido u otro material del Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com sin el consentimiento previo y por escrito de Semana Santa en Línea Punto Com.

FOROS Y SALONES DE CHATEO

En ocasiones Semana Santa en Línea Punto Com será anfitrión de juntas de boletines, salones de charla, foros u otras áreas de publicación ("Foros"). La información y opiniones expresadas en las Juntas de Boletines, Salones de Chateo u otros Foros no son necesariamente emitidas o aseveradas por Semana Santa en Línea Punto Com o sus entidades afiliadas o, relacionadas o de sus proveedores de contenido o sala de redacción. Semana Santa en Línea Punto Com no afirma ni garantiza la información u opiniones que aparezcan en los Foros y no se hace responsable, ni garantiza la exactitud o fidelidad de ninguna información enviada por correo ("posting"). No asume obligación alguna de supervisar o fiscalizar los Foros, ni de eliminar o editar la información enviada por correo. Sin embargo, Semana Santa en Línea Punto Com se reserva el derecho a eliminar, mover o editar cualquier información enviada por este medio.

Al utilizar el Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com, usted conviene en no presentar ni de otra forma publicar a través de Foros ningún contenido que: a) Difame, invada la privacidad, sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; b) Infrinja alguna propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin que implique limitación, la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona; c) Viole alguna ley; d) Apoye actividades ilegales; y/o e) Publicite o de otra forma solicite fondos o constituya una solicitud de bienes o servicios.

Usted conviene en indemnizar al Semana Santa en Línea Punto Com y a sus fundadores, directores, colaboradores, grupo de apoyo frente a todos y cada uno de los reclamos, solicitudes, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados, ocasionados por la violación de cualquiera de los Términos de Uso, acuerdos y garantías que anteceden.

ENVÍOS

Cualquier e-mail, nota, aviso en mensaje/cartelera/foro, ideas, opiniones, sugerencias, conceptos u otro material presentado en la página web, pasará a ser propiedad de Semana Santa en Línea Punto Com; quién tendrá derecho, de conformidad con sus políticas de privacidad, a utilizar el material presentado o cualquiera de sus elementos de forma indefinida y discrecional para diversos fines, independientemente del medio por el cual se conozca o se legue con posterioridad. En estos casos, usted conviene y acepta que Semana Santa en Línea Punto Com tiene derecho a publicar y/o de otra forma utilizar, el material o cualquiera de sus elementos, para cualquier tipo de uso, finalidad u objeto y por cualquier medio, ya sea para fines promocionales, publicitarios u otros.

DESCONOCIMIENTO DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Este Sitio Web así como todos los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos en la página web de Semana Santa en Línea Punto Com, son suministrados tal como se presentan y están disponibles para el público y/o usuario, sin garantías implícitas o explicitas de ninguna naturaleza. Semana Santa en Línea Punto Com desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo-sin que implique limitación,- garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin particular, distintas de aquellas garantías que -según las leyes aplicables a este documento- sean implícitas por ley y no puedan ser excluidas, restringidas o modificadas. Ni Semana Santa en Línea Punto Com  ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución del Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com garantizan que las funciones contenidas en los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos serán ininterrumpidos o estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que Semana Santa en Línea Punto Com o el servidor que los haga disponibles están libre de virus u otros componentes dañinos.

El material, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios u otros contenidos que se encuentran en el Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com, se establecen únicamente para fines de entretenimiento y aporte cultural. Semana Santa en Línea Punto Com no garantiza ni hace aseveración alguna respecto al uso o los resultados del uso de los mismos en el Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com o algún site relacionado a éste, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad o de otra forma.

Usted conviene y acepta expresamente que el uso del Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com es a su propio riesgo y responsabilidad. Usted asume la totalidad del costo de todo servicio, corrección o reparación necesaria derivada del uso de los materiales, informaciones, aplicaciones, software, servidores, herramientas, servicios y contenidos en la página web de Semana Santa en Línea Punto Com.

Además conviene y acepta expresamente que ni Semana Santa en Línea Punto Com, sus fundadores, directores, colaboradores, grupo de apoyo, ni sus entidades afiliadas, relacionadas o involucradas en la creación, producción y distribución del Sitio Web de Semana Santa en Línea Punto Com, son responsables o están obligados ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daño real, consecuente, punitivo o de otra naturaleza, lesión, reclamo, obligación u otra causa proveniente del uso de este Sitio Web o cualquier otro sitio web de Semana Santa en Línea Punto Com o con fundamento en éste. Por ejemplo, y sin limitar la generalidad de lo que antecede, de Semana Santa en Línea Punto Com y las personas y entidades relacionadas no serán responsables ni estarán obligadas por ningún reclamo o daño que surja por falta de cumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación, virus en la computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales o confiabilidad o uso de datos, información, opiniones u otros materiales que aparezcan en este Sitio Web.

Finalmente, Usted conviene, acepta y reconoce expresamente que Semana Santa en Línea Punto Com no está obligada ni es responsable por  ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros suscriptores de terceros.

PROMOCIONES Y CONCURSOS

Cada cierto tiempo, es posible que el Sitio Web sea utilizado para ejecutar promociones y/o concursos; en esos casos cada promoción o concurso tendrá su reglamentación propia y especifica; resultando aplicable, de manera residual, las Políticas de Privacidad y estos Términos de Uso.

ASUNTOS JURISDICCIONALES

Si alguna disposición de este documento es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, entonces dicha disposición se considerará separable e independiente y no afectará la validez, aplicación y exigibilidad de ninguna de las disposiciones restantes. Este documento constituye el acuerdo general entre las partes sobre las cláusulas y condiciones de uso respecto a los diversos contenidos, informaciones, materiales, aplicaciones, servidores, software y demás opciones y servicios suministrados en este Sitio Web, el cual no podrá ser modificado, salvo que se efectúe mediante escrito firmado por Semana Santa en Línea Punto Com.


Este Sitio Web es controlado y operado por Semana Santa en Línea Punto Com desde sus oficinas en la Ciudad de Guatemala con servidores operando en, Estados Unidos de América. Aquéllos que decidan acceder a este Sitio Web desde otras localidades lo harán por iniciativa propia. Salvo que se especifique de otra forma el contenido, material y demás informaciones exhibidas en este Sitio Web, se presentan exclusivamente para fines de entretenimiento y promoción cultural.

Para finalizar hacemos de su conocimiento que Semana Santa en Línea Punto Com es una organización no lucrativa y ninguno de sus fines son con objetivos de lucro.

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad de Semana Santa en Línea Punto Com

Gracias por visitar nuestro portal web. El resguardo de la información suministrada por Usted es importante para nosotros, así como su privacidad y la confidencialidad de las mismas. Con el fin de proteger su privacidad, proporcionamos este aviso para explicarle nuestras Políticas de Privacidad y las decisiones que puede hacer sobre la forma en que su información personal será recopilada y utilizada en este website. Estás Políticas de Privacidad resultan aplicables a todos los sitio web operados por Semana Santa en Línea Punto Com.

La Información que Recopilamos

En algunos websites de Semana Santa en Línea Punto Com usted podrá hacer pedidos de productos, entrar en concursos, votar en encuestas o de otra forma expresar su opinión, suscribirse a uno de nuestros servicios, tales como nuestro boletín de noticias en línea, o participar en uno de nuestros foros o comentario en línea o comunidades. La información personal que puede ser recopilada en estas páginas incluye: Nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. o información sobre sus intereses en diversos productos, programas y servicios y uso de éstos.

En algunos de nuestros websites, usted puede entregar información sobre otras personas, por ejemplo, usted podría introducir el nombre y dirección de correo electrónico de una persona para enviarle una tarjeta electrónica o compartir alguno de nuestros contenidos en forma de link , a través de las redes sociales etc. Asimismo, podrá utilizar nuestro website con propósitos de búsqueda. La información personal que puede ser recopilada de las personas en estas páginas incluyen: Nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono no es vendida ni rentada a terceros .

También podemos recopilar cierta información no personal en caso de que usted visite muchas de nuestras páginas web, tales como el tipo de explorador ("browser") que está utilizando (por ejemplo, Netscape, Internet Explorer, FireFox, etc), el tipo de sistema operativo que está utilizando (por ejemplo, Windows '95, 98, 2000, Mac OS, Linux, etc.) y el nombre de dominio de su proveedor de servicio de Internet entre otros datos con fines puramente estadísticos.

Cómo Utilizamos la Información

Podemos utilizar la información (incluyendo sus datos personales) que usted proporciona al momento de efectuar las solicitudes relacionadas con nuestros productos, programas y servicios, para responder a sus preguntas y para ofrecerles otros productos, programas o servicios que consideramos pueden ser de interés para usted. Asimismo, puede ser utilizada para notificarles cuando han ganado uno de nuestros concursos o cuando realizamos cambios en nuestros convenios con los suscriptores, para cumplir con una solicitud realizada por usted respecto a un boletín de noticias en línea o contactarlo respecto a su cuenta con nosotros, o para fines de investigación.
La información que recopilamos respecto a nuestros foros y comunidades en línea se utiliza para proporcionar una experiencia interactiva. Aprovechamos esta información para facilitar la participación en estos foros y comunidades en línea y, eventualmente, para ofrecerles productos, programas o servicios. La información no personal que recopilamos la empleamos para mejorar el diseño y contenido de nuestro website y para permitirnos personalizar su experiencia en Internet. Además, para analizar la utilización del website y para ofrecerles productos, programas o servicios.

Revelaremos la información que conservamos cuando así lo exija la ley, por ejemplo, como respuesta a la orden de un tribunal o una orden de comparecencia. También revelaremos la información como respuesta a una solicitud de un organismo que exija el cumplimiento de la ley. Los agentes y contratistas del website que tienen acceso a la información personal de nuestros usuarios y/o público, ellos están en la obligación de protegerla de conformidad con estas Políticas de Privacidad, por ejemplo: no pueden, bajo ningún concepto, utilizar esta información para fines distintos a los cuales fueron contratados o a los servicios que están prestando.

Aun cuando hemos tomado las medidas necesarias para salvaguardar las revelaciones de información no autorizada, no podemos garantizarle que la información personal que recopilemos nunca será divulgada. Pueden ocurrir divulgaciones involuntarias, por ejemplo, cuando haya terceros que falsifiquen su identidad para tener acceso a esta información personal.

En ocasiones, Semana Santa en Línea Punto Com podrá combinar la información que reciba en línea con registros externos, esto a fin de aumentar su capacidad de comercializar productos o servicios que puedan ser de su interés. Si no desea recibir información de comercialización de este website, infórmenos de tal situación.
Por último, los websites de Semana Santa en Línea Punto Com no usarán ni transferirán la información personal que usted nos suministre de una manera distinta a las formas antes descritas o relacionadas con ellas, en caso contrario, Semana Santa en Línea Punto Com le dará la opción de seleccionar estos usos.

Recopilación de Información por parte de Websites de Terceros y Patrocinantes

Algunos de nuestros websites contienen vínculos con otros websites cuyas políticas de privacidad, puedan ser diferentes de las nuestras. Los visitantes de estos sitios web deben consultar sus avisos o políticas de privacidad, ya que no tenemos control sobre la información que sea presentada a estos terceros o recopilada por ellos.

Los websites de Semana Santa en Línea Punto Com algunas veces pueden ofrecer concursos o promociones que son patrocinadas o copatrocinadas con terceros identificados. En virtud de su patrocinio, estos terceros pueden obtener información personal que los visitantes presentan voluntariamente para participar en el concurso o promoción, y en este sentido, Semana Santa en Línea Punto Com no tiene control, vigilancia o responsabilidad alguna sobre el uso que hagan de esta información los terceros patrocinantes.

"Cookies"

A fin de mejorar su experiencia con nuestros websites, muchas de nuestras páginas web utilizan los denominados "Cookies" ("Cookie(s)"). Los Cookies son archivos de texto que colocamos en el browser de su computadora para almacenar sus preferencias. Los Cookies, por sí solos, no nos dan su dirección de correo electrónico ni otra información personal a menos que usted escoja suministrarnos esta información suscribiéndose por ejemplo, en uno de nuestros websites. No obstante, una vez que decida suministrar al website información personal, esta información podrá ser vinculada con los datos almacenados en el Cookie.

Cómo puede Acceder o Corregir Información

En cuanto a las instrucciones sobre cómo puede acceder a la información personal que el website de Semana Santa en Línea Punto Com ha recopilado sobre usted, en línea o sobre cómo corregir errores en dicha información, por favor utilice la sección de contacto para hacernos llegar su inquietud. Para proteger su privacidad y seguridad, tomaremos las medidas necesarias para ayudar a verificar su identidad antes de permitir el acceso o hacer correcciones.

Nota Especial Para Padres

El website que está visitando es de audiencia general. En caso de que menores de edad deseen participar como usuarios registrados en nuestro website, será necesario que exista autorización previa de sus representantes.

Cómo Contactarnos

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las Políticas de Privacidad de Semana Santa en Línea Punto Com o su implementación, puede contactarnos a través de nuestro sistema de Contactar.

Para finalizar hacemos de su conocimiento que Semana Santa en Línea Punto Com es una organización no lucrativa y ninguno de sus fines son con objetivos de lucro.

Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android