Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Sepultado Recolección

HIstoria de la Asociación de Cruzados del Santo Sepulcro del Templo de la Recolección

En nuestro país, las congregaciones religiosas han mantenido vivas nuestras costumbres, como lo son las procesiones cuaresmales; no podemos referirnos a ellas por la antigüedad, si no que por su trabajo; ese trabajo que para muchos pasa desapercibido, ya que…
Leer más ...

Sudor de Sangre

Sudor de Sangre, marcha oficial del Señor Sepultado de la Recolección; su autor fue Fray Miguel A. Murcia inicialmente compuesta para ser interpretada en órgano y luego fue Rafael García Reynolds quien la instrumentalizó. Hay mucho que decir del recordado…
Leer más ...

Rezo a la Consagrada Imagen del Señor Sepultado del Templo la Recolección a su paso por el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

Paso del Cortejo Procesional de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado por el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe Templo La Recolección Domingo 03 de Noviembre 2013 Semana Santa en Línea TV Lo he glorificado y de nuevo lo glorificaré!
Leer más ...

Rezo a la Consagrada Imagen del Señor Sepultado del Templo la Recolección a su paso por la Capilla del Señor de Las Misericordias

Paso del Cortejo Procesional de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado por La Capilla del Señor de Las Misericordias. Templo La Recolección Domingo 03 de Noviembre 2013 Semana Santa en Línea TV Lo he glorificado y de nuevo lo glorificaré!
Leer más ...

Rezo a la Consagrada Imagen del Señor Sepultado del Templo la Recolección a su paso por San Francisco

Paso del Cortejo Procesional de la Consagrada Imagen del Señor Sepultado por el Templo de San Francisco. Templo La Recolección Domingo 03 de Noviembre 2013 Semana Santa en Línea TV Lo he glorificado y de nuevo lo glorificaré!
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz