Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Jornada Mundial 2013

El Papa se va, les dice hasta pronto, un pronto ya muy nostálgico y les pide, por favor, que no se olviden de rezar por él.

Discurso del Papa Francisco en ceremonia de despedida de JMJ Río 2013 28 de julio 2013 Señora Presidenta de la República,Distinguidas Autoridades nacionales, estatales y locales,Querido Arzobispo de San Sebastián de Río de Janeiro,Venerados Cardenales y Hermanos en el Episcopado,…
Leer más ...

Tomemos en serio nuestra vocación de servidores del santo pueblo fiel de Dios, porque en esto se ejercita y se muestra la autoridad: en la capacidad de servicio.

Discurso del Papa Francisco en el encuentro con el Comité de Coordinación del Celam en el Centro de Estudios de Sumaré, Río de Janeiro, Brasil 28 de julio 2013 1. IntroducciónAgradezco al Señor esta oportunidad de poder hablar con ustedes,…
Leer más ...

¡Ánimo! No la llevas tú solo. Yo la llevo contigo y yo he vencido a la muerte y he venido a darte esperanza, a darte vida

Discurso en el Viacrusis de su Santidad Francisco 26 de julio 2013 Queridísimos jóvenes Hemos venido hoy aquí para acompañar a Jesús a lo largo de su camino de dolor y de amor, el camino de la Cruz, que es…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android