Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Memorias de Antaño

´Asi fue la consagración del Señor Sepultado del Templo del Calvario y de la Reina de la Paz

Era un 19 de noviembre del año 1989, y las imágenes del Señor Sepultado del Templo del Calvario y Santísima Virgen de Soledad eran consagrados en manos de Monseñor Prospero Penados del Barrio. El cortejo procesional salió rumbo a Santa…
Leer más ...

[Fotografía Antigua] Altar de Velación Jesús de los MIlagros, Solemnidad de Cristo Rey Año 1983

Altar de velación en la Solemnidad de Cristo Rey con Jesús Nazareno de los Milagros del Año 1983. En la imagen se puede apreciar como los Cucuruchos con sus tunicas hacen guardia a los pies de la Venerada Imagen. Jesús…
Leer más ...

Asi es Nuestra Señora del Rosario del Templo Santo Domingo... hecha de plata pura y del tamaño de una mujer de buena talla...

Acerca de la imagen de la Virgen del Rosario de la iglesia de Santo Domingo, existen varias referencias dignas de ser tomadas en consideración. Tomás Gage, al mencionar las riquezas de los Dominicos en Guatemala, indica que la imagen de…
Leer más ...

[Fotografía Antigua] Señor Sepultado del Templo del Calvario del año 1980

Sepultado del Calvario del año 1980: Cortejo procesional de la Parroquia del Calvario, que este año estreno anda adornada con columnas de orden compuesto. La imagen del Cristo Yacente fue colocada sobre un catafalco de tonos azul y dorado. Fotografías:…
Leer más ...

[Fotografía Antigua] Día en el cual regresan las imagenes del Señor Sepultado Cristo del Amor, Virgen del Rosario y Santo Domingo regresan a su templo

El terremoto de 1976 causó graves daños al templo de Santo Domingo, a tal grado que hubo de permanecer cerrado por 3 años y medio, tiempo que duró su reconstrucción, mientras tanto la iglesia fue trasladada a su sede provisional…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz