Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Galletitas Navideñas

Galletas Navideñas

Ingredientes

1 paquete de queso crema ablandado

1-1/2 taza de azúcar en polvo, cantidad dividida

3/4 taza de mantequilla

1/2 cucharadita de vainilla

2 tazas de harina

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de canela en polvo

1 taza de nueces finamente picadas

Preparación

Precalienta el horno a 180° y comienza a mezclar los ingredientes. Empieza con el queso crema, la mantequilla y la azúcar. Bate con un batidor manual hasta lograr una consistencia sólida y cremosa.

Continúa agregando la harina, el bicarbonato de sodio, la canela, las nueces, una pizca de vainilla para saborizar y vuelve a revolver para unificar todos los sabores.  Coloca la preparación en un recipiente a parte y enfría en la nevera durante una hora aproximadamente.

 Estira la masa con un palo de amasar y realiza las formas que más desees. Puedes utilizar pequeños moldes o simplemente una taza para lograr galletas redondas.

 Colócalas en una bandeja para hornear previamente enmantecada y enharinada y procura que las galletas tengan una distancia de al menos 1 centímetro. Hornea durante unos 20 minutos y deja enfriar 1 minuto sobre la bandeja.

 Puedes decorarlas con azúcar glass, o bien con alguna mezcla de chocolate o turron y una dulla y listo. Tienes una ricas galletas Navideñas.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz