Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz el Maestro Alfonso Alvarado Coronado Nieto de don Santiago Coronado

Alfonzo Alvarado Coronado

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

Descanse en Paz el Maestro Alfonso Alvarado Coronado, un gran valuarte y parte de esta familia de Semana Santa en Línea.  Maestro de Educación Musical,  destacado violoncellista de la Orquesta Sinfónica de Guatemala, catedrático de la Escuela Normal para Maestros de Educación Musical que lleva el nombre de su señor padre "Jesús María Alvarado", catedrático en el Instituto Técnico Vocacional, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Filarmónica de Guatemala, toda una vida entregada a la música y a la Educación Musical Nieto de don Santiago Coronado autor de la marcha fúnebre "La Fosa"

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame a toda la familia, amigos y miembros de este proyecto.  El Maestro Alfonso Alvararo  le unia una gran amistad de muchos años  a esta familia de Semana Santa en Línea,  por tal razón su recuerdo quedará grabado siempre en nuestros corazones. Rogamos a Dios cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que el Maestro Alvarado descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Alfonzo Alvarado Coronado 2
El  sepelio es el 22 de  Octubre a las 10 de la mañana
En el Cementerio General de Guatemala
¡¡¡El Profesor Alfonso Alvarado ya toca con los ángeles del cielo y alegra con su música a nuestro Señor Jesús!!!
Descanse en Paz el gran maestro y gran guatemalteco Alfonzo Alvarado Coronado!
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para él la luz perpetua
Por su asistencia y oraciones muy agradecidos
Guatemala, 21 de Octubre 2020.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android