Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz Javier Giovanni Morales Morales.

Crucifijo

Cuando un Cucurucho se va!

Cuando un Cucurucho se va, queda un gran vacío, difícil de llenar en las filas interminables del morado penitente,

Cuando un Cucurucho se va, su túnica y paletina serán de los más bellos recuerdos que nos recordarán su presencia en esta tierra,

Cuando un Cucurucho se va, viene a nuestra mente aquel momento en el cual le estrechamos la mano y le dimos un abrazo antes de despedirnos en la última procesión que compartimos

Cuando un cucurucho se va, nuestro corazón se entristece porque nuestro gran amigo, hermano se nos adelantó,

Cuando un Cucurucho se va, solo pedimos al creador, lo reciba en las filas que lo llevan al cielo, al descanso eterno,

Cuando un Cucurucho se va, no lo volveremos a ver llevando en hombros a su imagen de devoción, pero sabemos que, a partir de hoy, le toca el turno de honor, el turno de llevar en sus hombros al mero mero en el cielo.

Cuando un Cucurucho se va, entre lagrimas de tristeza, pero con la fe de la resurrección en Cristo Jesús, le decimos avancemos hermano, nos reencontraremos en las filas, porque tu espíritu y tu corazón esta siempre con nosotros hasta que nos volvamos a ver cargando el mismo turno con el mero mero.

 El día  de 16 de agosto falleció Javier Giovanni Morales, cucurucho, devoto cargador y amigo de  este medio de comunicación.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame toda su familia y amigos en general, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que Nuestro Amigo Giovany Morales descansa ya en los brazos de Jesús y goza la paz eterna de Dios.
Su cuerpo esta siendo velado en Funerales Señoriales zona 9, el día de mañana Misa de Cuerpo Presente  a las 11 de la mañana en el Santuario de Guadalupe  y luego el cortejo se dirigira al Cementerio Los Parques donde se despedirá el duelo.
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para él la luz perpetua
Por su asistencia, muy agradecidos
Guatemala, Agosto 2019. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz