Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Descanse en Paz la Señora Olga Cristina Sánchez de Herrera

Crucifijo

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

 El día de hoy falleció doña Olga Cristina Sánchez de Herrera, abuelita  de nuestra encargada general del proyecto Silvana Recinos, y de nuestros integrantes Paola Padilla y José Padilla.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame especialmente a Doña Ruby Herrera madre de nuestros integrantes, Silvana, Paola, José y demás familia  y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que doña Olga Cristina Sánchez de Herrera descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Su cuerpo esta siendo velado en Funerales Señoriales, zona 6 a partir de la media noche del día de hoy 3 de Agosto, el dia 4 a las 8:00 se despedira el duelo hacia el Cementerio de Solola.
Descanse en Paz Doña Olga Cristina Sánchez de Herrera
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para ella la luz perpetua
Por su asistencia y oraciones muy agradecidos
Guatemala, 3 de Agosto 2019.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 8 Vive la Cuaresma SS y Pascua mano cruz