Logo
Imprimir esta página
Imprimir esta página
Imprimir esta página

Descanse en Paz el Señor Carlos Enrique Ceballos Cóbar

Crucifijo

No llores si me amas... Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos... Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen... Créeme. Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme... Sentirás que te sigo amando, que te amé y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz... Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me Amas.

 El día de ayer falleció el Señor Carlos Enrique Ceballos Cóbar, padre y abuelo de nuestros amigos  y colaboradores de  este medio de comunicación, Doña Marta Ceballos , Gaby, Maria José Ceballos, Pablo Monroy y Christian Bobadilla.

 Por este medio La Hermandad Virtual y el grupo de Colaboradores de Semana Santa en Línea, presentamos nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Ceballos, familia Monroy, Familia Bobadilla   y amigos, rogando a Dios les de cristiana resignación y confiados en el amor y misericordia de Dios, sabemos que el Sr. Carlos Ceballos descansa ya en los brazos del supremo y goza la paz eterna de Dios.
Su cuerpo esta siendo velado en Funerales Señoriales y el Cortejo Fúnebre sale el día 06 de noviembre a las 10:30 AM.
Descanse en Paz el Sr. Carlos Enrique Ceballos!!!
Dale Señor, el eterno descanso, y que brille para él la luz perpetua
Por su asistencia, muy agradecidos
Guatemala, noviembre 2018.

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress
Wordpress

© DescubriendoGuatemala.com 1995-2016 All Rights Reserved