Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Actividades a Realizarse por el Retorno de Jesús Nazareno de los Milagros

La espera ha llegado a su final y el retorno de Jesús de los Milagros ya tiene una fecha y acá te damos a conocer las actividades que se estarán realizando.

El día viernes 02 de septiembre la Asociación de Jesús Nazareno de los Milagros en un ambiente de celebración y entre cohetillos y bombas dieron a conocer que Jesús Nazareno de los Milagros será entregado por el IDAEH el próximo 10 de noviembre en un acto donde se darán a conocer los trabajos realizados a la imagen. El día 11 la imagen será trasladada a Santa Iglesia Catedral donde estará expuesto desde las 14:00 para su veneración.  A las 7:00 de la noche se llevara a cabo la Santa Eucaristía y seguido Concierto de Marchas fúnebres. El día 12 al filo de las 14:45 horas, las andas que portarán a la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de los Milagros serán levantadas, en un recorrido aproximadamente de 8 horas para llegar al Santuario Arquidiocesano del Señor San Jose aproximadamente a las 22:30.

Importante mencionar que la venta de turnos para dicho cortejo procesional se realizara el 16 de octubre a partir de las 08:00 con un costo de Q35.00. La procesión cuenta con 45 turnos utilizando el anda de la Virgen de Dolores. En esta oportunidad el Padre José Luis Colmenares ha dado autorización para que las damas tengan participación dentro del cortejo y por lo tanto se tendrán 6 turnos para damas para que tengan la oportunidad de llevar sobre sus hombros a tan venerada imagen. Los turnos de damas también se venderán el 16 de octubre. Además la Santísima Virgen de Dolores saldrá a realizar encuentro al Rey del Universo cuando él se encuentre a la altura de la 15 avenida.

EL uniforme para participar dentro del cortejo será traje de preferencia negro, zapatos y calcetines negros, camisa blanca y corbata. No es necesario tener código y se venderá un solo turno por persona

Retorno Jesus de Los Milagros

Retorno Jesus de Los Milagros 01

 

 

Información adicional

  • © Dynamo:

    © Dynamo. Periodismo, Información y Sala de Redacción de Descubriendo Guatemala.com Todos Los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 9 Soy Cucurucho tengo los mismos Sentimientos
Banner Principal Inferior 11 Android