Menu
Banner Principal Institucional 8 Sentimientos que Cristo Pascua y banderín Resurrección

Procesión Extraordinaria 2do Aniversario de Consagración de la Virgen de Dolores del Templo de San Jose

El próximo 19 y 20 de febrero se celebrara en el templo Josefino el 2do aniversario de consagración de la Santísima Virgen de Dolores, razón por la cual el Rector de este templo, el Padre José Luis Colmenares con el apoyo de la Asociación de Jesús Nazareno de los Milagros, estarán desarrollando varias actividades, entre las cuales destaca la Procesión extraordinaria con el rezo de los siete dolores acompañando a la Reina del Domingo de Ramos, que se llevara a cabo el 20 de febrero en horas de la noche (de 6 a 10 de la noche) en una cortejo de aproximadamente 26 turnos, en un anda de 20 brazos que nos permitirá caminar al lado de nuestra madre en un cortejo procesional lleno de misticismo, penitencia y religiosidad.

Asi que para todos los devotos y devotas que deseen participar en este cortejo, la venta de turnos se realizara el próximo 07 de febrero en la Escuela Miguel García Granados.

Desde ya la invitación para acompañar a la Virgen de Dolores del Templo Josefino.

 

Aniversario Consagracion Virgen de Dolores San Jose

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba
Anuncio Principal Inferior 2 Difundiendo Nuestras Tradiciones
Banner Principal Inferior 11 Android